viernes, 27 de mayo de 2011

Ideando soledad...

....Ni si quiera sé que escribir, tan mal está mi mente que no puede enfocarse. Tengo muchas cosas por hacer y tantas más por debilitar la idea de seguir adelante. Hace dos días nació una razón más por la cual luchar, Rebecca. Y aún así pido a Dios una idea, una señal. Sí, una señal que me de la minima idea de lo que debo hacer. Sí, estoy triste.

He hecho tantas cosas, conocido tanta gente. Sonreido tantas veces, que mis labios parecieron ya cansarse. Cansarse de esperar a quien los valore. Pero, también me he dado cuenta de que cuando encuentro a quien lo valore, simplemente no logro interesarme en esa persona. Sólo una persona fué importante, y la dejé por su inmadurez, ahora solo se me dice"que Dios te bendiga". Quien diría, ahora no se si realmente soy lo que creo ser.

Una carga emocional cae sobre mí, bastante pesada y tengo que saber sobrellevarla. Hace 10 semanas 5 días cambié mi vida, para hacer algo mejor, dejé a muchas personas importantes para mí, y que sé que yo lo soy para ellas. Y aún peor, me alejé por más kilómetros de mi familia. Con la única ide a en mi mente de que todo saldrá bien, que valdrá la pena, porque así me lo propuse. Entra en acción la idea de cumplirme a mi misma lo que me propongo sin importar del todo lo externo.

Alguien tan importante como mi sobrina, y algo tan grande como no poder estar ahí para simplemente conocerla, abrazarla, que sienta el amor que le tengo. La esperanza de vida que le atribuyo, triste, pero cierto. Necesito una mejor perspectiva, y volveré a escribir, cuando la tenga.

No se intensifiquen, eso, si, eso, dejenmelo a mí.

Sonrían!

No hay comentarios:

Publicar un comentario